lunes, 28 de julio de 2008

Invitaciones para Demonoid


Encuentra este post en: http://www.acceso-directo.com.ar/invitaciones-para-demonoid/

31 comentarios:

Unknown dijo...

hola necesito una invitacion para demonoid,y con toda la gente que lo necesita me sorprende ser el primero pero bueno.En su defecto me salvaria bastante si alguien me pudiera pasar la CS3 para mac,os juro que es de vital importancia,muchas gracias

Cecilia dijo...

Hola Anibal!
Tu código de invitación es:
9uf2esvj9eox5rwsc5tmf6a57uhqp2dwx3wwy6jc
y debes ingresarlo en:
http://www.Demonoid.com/register.php?with_invite=1

En realidad no hay más gente pidiendo las invitaciones porque el blog todavía no está indexado en Google... tendrá que correrse la voz para que lo encuentren =)
Te pido que mantengas un buen ratio en Demonoid, ya que lo que hagas, también puede afectarme a mí.
¡Espero que encuentres lo que buscas!

e ere i k dijo...

por favor, llevo como una año buscando una inv para demonoid y hoy milagrosamente llego a este hilo casi primero, te estare eternamente agradecido si me regalas una y prometo ser un muy buen usuario, te puedo dar una de torrentvault a cambio, es lo unico que tengo... gracias

e ere i k dijo...

por cierto, debo aceptar que es la primera vez que entro en este blog, pero ya esta añadido en mis bookmarks para darme la vuelta cada que pueda a visitar...

Anibal, yo te puedo decir de donde bajarte la cs3 para mac intel, pero no se si pueda poner el link aqui, por favor admin hazmelo saber.... gracias

Cecilia dijo...

Bienvenido!
Tu código de invitación es:
9i2x2n8ebsopahocksmm1tu1b9g5iafaolbl86k73

Y link para ingresarlo es:
http://www.Demonoid.com/register.php?with_invite=1

¡Que lo disfrutes y espero verte nuevamente por acá!

e ere i k dijo...

Wow wow woooow!!! casi que no lo puedo creer... acabas de hacer mi dia, mes y año en esto del cybermundo... Mil gracias!!! :D

German dijo...

Hola buenas noches Cecilia!
Es la primera vez que entro al foro y ¡oh sorpresa! me encuentro con esta maravillosa y gratificante noticia que le das no solo a los pobres internautas como yo, sino también a toda la humanidad... ¡muchísimas gracias!
No voy a negarlo, me encantaría que me invitases a Demonoid... hace mucho tiempo andaba buscando y no podía encontrar nada para mi Mac, me acostumbré a usar trackers públicos... en fin... abandoné la búsqueda porque dije "la verdad... es imposible... Demonoid no existe como tampoco existen las Antillas, yo jamás estaré allí..." Y ahora... ¿existe? ¿existe existe? ¡Porfi porfi porfi! Caigo de bruces y prometo colaborar con el foro, en lo que sea... bueno, si está en tus posibilidades, te agradecería una invitación a este lugar. ¡Muchas gracias!

Cecilia dijo...

Hola Germán! Jajaja, me gustó mucho tu post. Por supuesto que te paso la invitación a Demonoid!
Sé lo difícil que es entrar... yo estuve chequeando *todos los días* durante más de un mes hasta que abrieron las registraciones.

Tu código de invitación es:
y0s5xk3buaar81l42z884bue7ms07pngb

y para ingresarlo tenés que ir a:
http://www.Demonoid.com/register.php?with_invite=1

Espero que encuentres lo que buscas (y más también, ¿por qué no?).
Saludos!

German dijo...

¡Cecilia ídolaaaaaaaaaa!
¡Me postro, me inclino, hago reverencia y un sinfín de piruetas delante de vuestra graciosa y majestuosa figura! ¡No puedo creerloooooo! Wooowwww... ¿Y ahora que hago? ¡Muchísimas gracias! ¡Estoy más contento que un nene con chiche nuevo! ¡Que curiosa que es la vida! Yo también estuve chequeando todos los días durante varios meses y juro que jamás, pero jamás de los jamases encontré una sola invitación... y de repente gracias a tu generosa invitación, me encuentro en medio de una fiesta y ni siquiera estoy vestido de etiqueta... veo pasar los camareros con bandejas plateadas llevando exquisiteses para "bajarse", las camareras con toda la cristalería y los apetitosos tragos para "descargar" la sed imperante... por allá hay un par de bits enanos que suben y bajan y un pequeño demonio verde que me dice "muchacho... el secreto está en compartir!"
Aaaah, danzo de alegría, que bueeeenooooo!!!! ¡Muchas gracias Cecilia! ¡Chechu genia! Bueno, en serio, te agradezco tu gentileza, contá conmigo para lo que necesites... apenas me lleguen invitaciones prometo compartirlas también con la humanidad toda... o mejor aún, traerlas a tu blog y ofrecerlas en este lugar ¿te parece? Yo blog no tengo (ni tengo tiempo para hacer un blog, jajaja) así que me parece lo más sensato es hacerlo aquí, y además, cuando ya haya sido indexado por Googlebot, este lugar será recontrahipersuperarchirequete visitado... tiembla Bill Gates!!! Y que tiemble nomás... y que en su temblor libere algunas monedas... y que vayan saltando alegremente hasta las manos de Cecilia, la dadivosa...

Amén!!!

Bueno Cecilia, muchas gracias en serio, quedo a tu disposición.

Atte.
Germán

Anónimo dijo...

Jo, creo que llego tarde, aun asi a sido un buen gesto por vuestra parte publicar las invitaciones para demonoid, yo la verdad que llevo bastante tiempo buscando una invitacion, asi que a no desesperarse y a seguir probando suerte.

Gracias.

Cecilia dijo...

Miki! No basjes lo brazos, como salió muy bien esto de ofrecer las invitaciones, voy a seguir.
Hoy voy a estar un poco ocupada pero date una vuelta más tarde o en los próximos días que te voy a estar reservando una!

Te diría que te suscribas al Feed que sería más fácil, pero como estoy por cambiar de dominio, va a ser más lío.

Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cecilia, tengo el blog agregado en mis bookmarks.

Les comentare a mis amigos sobre esta iniciativa que habeis emprendido y les dire que colaboren con sus comentarios.

Eres un cielo.

SIMATOSAN dijo...

Bueno yo si que entro super tarde pero bueno salu2 anyway ceci, me estare pasando luego para verificar si invitas otros 3 al tracker y que ojala llegue a tiempo en esa oportunidad.

Cecilia dijo...

Lo mismo para Yimi, chequeá entre hoy y los próximos días que cuando tenga el dominio nuevo festejamos con más invitaciones!

Anónimo dijo...

Cecilia, me estoy fijando en los horarios que se postean los comentarios, no se si sera porque los propietarios sois de algun pais de Sur America, pero el caso es que te agradeceria si la invitacion me la pudieses mandar por email por si posteas mientras duermo o algo xD.

Si es asi te estare mas agradecido, si no es posible no me preocupa mucho, mañana por la mañana me pasare por si dejaste algun comentario.

Mi email es: putowarrior@hotmail.com

Gracias =D

Cecilia dijo...

No hay problema =)

watermass dijo...

Hola espero no haber llegado tan tarde, quiero una invitacion para demonoid, llevo bastante tiempo buscando una invitacion, por favor no me hagas esperar mas, jajajajaja.

Un saludo

Cecilia dijo...

Jajajaja, te voy a tener que hacer esperar un rato más, ya que estamos por inaugurar el blog en un dominio propio y queremos arrancar con todo, pero prometo que los que están posteando acá (los más que pueda, al menos, y eso te incluye a vos) van a tener su invitación reservada.
Chequeá en los próximos días, y si querés date una vuelta por el resto de los posts que están buenos también.
Saludos!

watermass dijo...

Que bien, muchas gracias, estare al tanto. =D

Unknown dijo...

Hola cecilia! antes de nada muchisimas gracias por el codigo aunque siento decir que,no lo habia visto,asi que supongo que lo habran utilizado ya que yo lo he visto hoy.De todas formas muchas gracias,la intencion es lo que cuenta,pero por favor si te surgieran mas codigos por favor te rogaria que si puedes me lo enviaras al mail,un saludo gracias

e ere i k dijo...

pues que mal lo de anibal, nunca falta la gente que se pasa de lista...

por mientras espero te sirva darte una vuelta por [url="http://tikitakorama.com.ar/2007/06/19/adobe-photoshop-suite-premiun-cs3/"]aqui[/url]

anibal, espero te sirva

Cecilia dijo...

No te puedo creer... y eso que fuiste el primero!
Si, el código ya fue usado, lástima que no tengo forma de saber por quién, si no haría algo al respecto.
En fin, espero que el link que te pasó e ere i k te sea útil, y chequeá pronto que voy a poner más invitaciones.
Yo sé que esto está tardando un poco (planeaba tener todo listo para ayer, pero los trámites en Argentina son lentísimos).
Espero que puedas disfrutar del resto del sitio mientras tanto.

Unknown dijo...

ah super bien, tnakx ceci igual estare chequeando los post.

De igual forma buscare mas temas de opinion en el blog y aportar en estos.

salu2 por si acas mi mail simm999@gmail.com

RSatan dijo...

hola Cecilia me llamo Ricardo y bueno la verdad es que me urge una invitacion para demonoid la cual te agradeceria infinitamente que me regalaras una yo se que a veces hay gente que no aprecia esta gran accion que tu haces pero en mi caso la verdad que quedaria endeudado contigo, entonces si hay alguna manera de recompensarlo pues avisame mi correo es grsatan@gmail.com o grsatan@hotmail.com espero que me escribas bay te cuidas

Cecilia dijo...

Ricardo, ya tengo tu mail anotado así te aviso a vos (y al resto) cuando hayan nuevas invitaciones disponibles.
Mientras tanto te invito a recorrer el resto del sitio.
Que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog me parece bueno pero deberian ampliar mas temas. me gustaria mucho saber si me puede mandar alguien una invitacion para demonoid.com.
Desde ya muchas gracias!!!

Cecilia dijo...

Hola señor Anónimo! (o señora?)
Como les comentaba, en el lanzamiento del blog con dominio propio vamos a ir dando más invitaciones a medida que podamos generarlas.
Mientras tanto, me interesa mucho tu opinión, ¿qué sugerencia me das para "ampliar los temas"?
Gracias!

Anónimo dijo...

hola napo quisiera pedir si alguien tiene una invitacion para demomoid que me de porfavor llevo tiempo buscando una mi mail tomigonzalez_1@hotmail.com desde ya gracias ^^

Leonardo Coro dijo...

pOR FAVOR!! UNA INVITACION PARA DEMONOID, ESTARE A TIEMPO??
TE DEJO Mi MAIL:
aleonado@gmail.com

Unknown dijo...

Alguien me puede enviar una invitacion para Demonoid ???

rivilla2@yahoo.es

Gracias

Unknown dijo...

Por favor estoy con estres y a punto del suicidio........ quiero seguir viviendo ..... un codigo pleasee

saludos desde chile (satandres@hotmail.com)